martes, 20 de mayo de 2008

La rosa


Somos tan sensibles los dos. Por ser espirituales. Tam bién románticos. Posiblemente, en algunos casos, ser románticos, sea una desventaja. Por ser como casi gotas de agua, por ser parte del mismo alma. Por sentir tanto de lo mismo, necesitamos sentirnos libres y sentirnos en Paz espiritualmente.Libres para poder decidir si queremos compartir, sin ataduras, sólo las ataduras volátiles del Amor. Reconozco que deseo atarte a mí. .
El amor es duro, es entrega. Lo maravilloso es que también recompense, que llene. Tenemos encantos los dos. Lo sabemos. Y somos imperfectos. Pero también son hermosas, a veces, las imperfecciones.Que nuestras miradas vuelvan a buscarse eternamente.

No es necesrio que casi hablemos para sabernos. Para sabernos y hacernos felices. Para amarnos.Nos gusta tanto la libertad. No nos gustan las cárceles. Y tenemos una obligación , por nuestra condición: VIVIR EN LIBERTAD. EN LIBERTAD ESPIRITUAL.Solo el amor es duro.Pero sabemos el poder de los sueños, de los abrazos, de las caricias,de las manos y de las palabras, porque la vida entra en las palabras como el mar en un barco. Y así mismo el amor invade las palabras. El poder del mar y del cielo, del abanico del colores que produce el sol, al amanecer y al atardecer. Del poder de la sed y del hambre que provocan los cuerpos.Tengo sed y hambre de tí. Deseo viajar con las sonrisas y los besos.
Y quiero velar tus sueños.

2 comentarios:

ANGIE dijo...

Es un placer inmenso estar aquí en tu blog, me causa un gusto tremendo, me deleitaré, con tus escritos que siempre me han gustado....

Este en especial me ha gustado mucho, plasma mi realidad, esa realidad que me gustaría que cambiara un poco, por no decirlo mucho, poder volar sin que nada me detenga a ese lugar donde deseo ser feliz con ese amor que tanto quiero....

Ziryab dijo...

Angie el placer es mío al saberte.

Me gustaría que sacaras a la luz todo lo que tienes dentro. Lo mejor de todo es que deoende de ti