domingo, 30 de marzo de 2008

Incertidumbre


Desconozco tantas cosas.
una de ellas es por qué estoy escribiendo en este blog, que se supone que debo crear.

Prefiero no hacer publicidad y escribir para mí. No sé si esto es posible. No sé si alguien vendrá y leerá. Todo esto está lleno de ventanas que se abren sin pedir permiso. Y no es falta de educación. Pero me gusta. La educación está en el trato. ¿Todos los que tiene blogs, escriben-¿debo expresar escribimos?-para ser leídos? No siempre leer es aprender.


Me gustaría una ventana al malecón.

2 comentarios:

Ivis dijo...

Bienvenido y mucha suerte con el blog. El malecón es siempre un buen fondo hacia donde mirar.

Ziryab dijo...

Gracias, ivis, por tu cálida bienvenida. Y por tus deseos.
Es reconfortante que seas tú quien por primera vez me escriba. Fue leer tu escrito lo que me ha atado aquí. Gracias de nuevo.